arthoy

Política de Devoluciones y Reembolsos

Política de Reembolso

Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que tienes 14 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, tus artículos deben estar sin abrir en su embalaje original o no haber sido utilizados nunca. Para iniciar una devolución, puedes contactarnos en soporte@arthoy.es. Ten en cuenta que las devoluciones deberán ser enviadas a la siguiente dirección: Calle de Coín 17, Mijas, Málaga 29650 España.

Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. Los artículos enviados de vuelta a nosotros sin solicitar primero una devolución no serán aceptados.

Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en soporte@arthoy.es.

Método de Devolución:

Tu opción para enviarnos tu devolución: en tienda

¿Cómo puedes obtener tu etiqueta de envío de devolución?

  • Producto Defectuoso: Descargar e Imprimir
  • Arrepentimiento del Cliente: Responsabilidad del Cliente

Nuestras tarifas para devolución o reembolso en España

Daños y problemas (Productos Defectuosos)

Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos inmediatamente si el artículo está defectuoso o dañado o si recibes el artículo equivocado para que podamos evaluar el problema y solucionarlo. Para nuestros productos defectuosos, la devolución es totalmente gratuita. Esto significa que tu tarifa de envío es de 0,00 € y la tarifa de reposición es de 0,00 €.

Por tu responsabilidad (Arrepentimiento del Cliente)

Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos inmediatamente si el artículo que compraste por error ya no lo necesitas o si los productos son incorrectos para que podamos evaluar el problema y solucionarlo. Para los productos que devuelves por arrepentimiento, deberás asumir una cierta cantidad por el envío de devolución. Asumirás el costo real del envío de devolución. La tarifa de reposición es de 0,00 €. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones en artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Cambios

La forma más rápida de asegurarte de obtener lo que quieres es devolver el artículo que tienes y, una vez que se acepte la devolución, realizar una compra separada para el nuevo artículo.

Reembolsos

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si es aprobado, se te reembolsará automáticamente en tu método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Por favor, recuerda que puede llevar algún tiempo para que tu banco o compañía de tarjeta de crédito procese y publique el reembolso.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, por favor contáctanos en:

Contáctanos:

  • Dirección: Calle de Coín 17 Mijas, Málaga 29650 España
  • Correo electrónico: soporte@arthoy.es
  • Teléfono: +34 678 319 733